FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Allí abajo
Allí abajo
7,8
T4x10

Entre rejas

  • Serie: Allí abajo
  • Cadena: Antena 3, Comedy Central (España), Neox
  • Temporada: 4
  • Capítulo: 10 (54)
  • País: España
  • Género: Comedia Romance
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cristóbal y don Benjumea están en la cárcel. Don Benjumea aconseja a su hijo que lo mejor que puede hacer en un sitio así es pasar desapercibido. Pero Cristóbal se olvida del consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel. Por su parte, Bego empieza a dudar de que Miren sea tan inocente como asegura.

Peio ha empezado a ver a Arantxa a espaldas de la cuadrilla. Cuando Koldo e Iñaki se enteran le hacen prometer que la dejará antes de que se entere Antxon, pero éste se entera y la cuadrilla se rompe.

Como Gotzone pasa mucho tiempo en la buhardilla, deja caer la idea de vivir juntos. Iñaki no la recibe mal, pero no dice ni sí ni no, al igual que Gotzone. Iñaki, a partir de ese momento, no puede olvidarse del tema y pide su opinión a la Cuadrilla; por un desliz de ésta, Carmen también se entera de su dilema y sin querer influye más de lo que pensaba en la decisión de Iñaki.

Celia contrata a Bea, una joven tan guapa como bien preparada. Dolores no podrá evitar sentir celos. Pero una vez Celia le demuestre que no la ha cogido por su belleza sino por su currículo, Dolores seguirá mirando mal a Bea al sospechar que es una trepa que ha venido a por el puesto de Celia.

Jozé está convencido de que el novio de Irene es un picaflor, por lo que intenta demostrar a Irene con quién está saliendo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Allí abajo' online:

HBO Max
Disney+

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/06/2018 - 22:47 (Lunes)
2.391.000

Síguenos