Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Sinopsis
Tras sendas entrevistas de Héctor con Armenteros y Olavide, la investigación del caso de los dedos cortados prospera. Pese a la insistencia de Rubín, Julio no quiere regresar a la revista, se siente avergonzado. Bonilla, por su parte, hará todo lo posible por ayudarle.
Cecilia, cada vez más cerca de Olavide, está decidida a ir más lejos en sus estudios de enfermería. Eugenio no la apoya y el capitán parece que sí, aunque luego veremos que lo hace sólo para no contrariarla. Manolita hace la prueba para grabar la cuña publicitaria de la revista “Sucesos”. Explica a Asunción que, aunque no gane, está encantada y agradecida porque siente que puede volver a ser útil y a hacer cosas que se salgan de la cotidiano.
Reaparece Teodoro, un antiguo vecino del barrio, para pedirles un extraño favor a los de 'El Asturiano'. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que sus intenciones no son tan buenas como parecen.