FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos
T7x102

El vagabundo fallecido era Ramón Rivas

  • Serie: Amar en tiempos revueltos
  • Cadena: La 1, La 2
  • Temporada: 7
  • Capítulo: 102 (1551)
  • País: España
  • Género: Drama Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Asunción consigue que le asignen la cobertura de la subasta. Trino lleva al taller unas piezas del desguace. Se prepara la subasta. Llega Asunción a cubrirlo y Bonilla, en ausencia de Héctor, se alarma. Impacto por la muerte del indigente manco. La televisión instalada en el bar Asturiano no va bien. Bonilla y Asun, discuten ante la negativa de Bonilla a que ésta cubra la subasta. Asunción no entiende nada.

Trino se pregunta qué hace en un desguace el carenado de una moto nueva. A punto de empezar la subasta, el Marqués recibe un recado y debe ausentarse. En la calle un desconocido “mata” al Marqués. Estefanía se encara con Armenteros, sabe que tiene un lío con Rocío. En el Asturiano ya no hay quien hable debido al ruido ensordecedor de la nueva televisión. Flora es detenida por ordenar la muerte de su padre. Olavide no ha podido ayudar al novio de María José, Cecilia se lo recrimina. Vallejo se enoja con Bonilla ya que no entiende como Héctor no ha aparecido en la resolución del caso Balmán.

Héctor aparece con muletas, le ha dado una paliza un cliente insatisfecho. Aclaración de porqué lleva unos días en paradero desconocido. Vallejo ya a solas con Héctor le pregunta si cree que los muertos regresan de la tumba. Cecilia sorprende a su padre y a su tía en actitud comprometedora. El vagabundo manco fallecido es Ramón Rivas.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
31/01/2012 - 16:16 (Martes)
2.799.000

Síguenos