Notificaciones

'Amar es para siempre' 1x40: Los problemas le pasan factura a la salud de Arturo

8,5

1 voto

Capítulo: Los problemas le pasan factura a la salud de Arturo

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 1

Capítulo: 40 (40)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 111 de 283

Sinopsis Guía de episodios

Pía tiene muy duras palabras hacia Inés y hacia el clima enrarecido que hay en la casa desde que empezó a trabajar con Arturo. Inés descubre que Arturo ha pasado la noche fuera de casa y que Pía está al cabo de la calle de los escarceos de su marido.

Desde su encuentro amoroso con Gabriel, Montse no ha vuelto a saber nada de él. Para terminar de fastidiar las cosas, Olga vuelve a hablarle de su pasada relación con el piloto. A Montse le pueden los celos retrospectivos.

Arturo se siente indispuesto en brazos de Carmen, los disgustos en casa han empezado a pasarle factura.

A espaldas de Marcelino, Manolita compra un billete para ir a la excursión y evitar un encuentro a solas entre Visitación y su marido. Por su parte, Marcelino ingenia una estratagema para evitar el viaje de la viuda a Portugal y tratar de restaurar así la paz conyugal.

Daniel pone medidas para evitar que Belén hurgue en sus cosas. Mientras tanto, MartínsorprendeaArturosaliendodeLeCiel yvuelvenaecharseencaraviejos rencores del pasado.

Descubrimos el trauma de Emilia por no haber tenido hijos. Recurre a Josefina, esperando poder recuperar a su familia.

En el plano laboral, Arturo está gestionando una recapitalización de la empresa de Eusebio que le permitirá lanzar un nuevo producto al mercado. En confianza, ambos comparten su preocupación por sus hijos, Inés y Mauro.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/03/2013 - 16:04 (Viernes)
1.735.000