FormulaTV
Amar es para siempre
Amar es para siempre
8,5
T1x44

Marina llega al hostal en busca de su marido

  • Serie: Amar es para siempre
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 44 (44)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Marina llega al hostal en busca de su marido, pero nadie sabe nada de él. El nuevo personaje, interpretado por la actriz Raquel Infante, llega a Madrid desde Estepona buscando a su marido del que hace días que no tiene noticias.

Por referencias, conoce el Hostal La Estrella y El Asturiano ya que es el barrio en el que su marido se hospedaba en sus viajes a la Capital. Pero para sorpresa de la mujer, nadie parece conocer al marido excepto Pelayo. Con la ayuda de Manolita, Marina iniciará la búsqueda de su marido.

La noticia de la detención de los falsificadores de entradas ha salido publicada, pero no se menciona la intervención de Héctor. Entretanto, Sabino ha conseguido entradas buenas para el partido y Roberta descubre que Sabino ha reservado una habitación para ellos dos.

Arturo nota la falta de Inés en el bufete. Cuando vuelve a verla en casa, se da cuenta de que ha empezado a salir de su órbita.

Mauro hace planes para lanzar a Sonia Martel como supervedette, y cuando cobra un dinero que le mandan de la editorial, se lo gasta casi todo en ella. Tomás descubre que lo que ha pasado es que la editorial les ha comprado los derechos y que publicarán El Capitán Hidalgo sin contar con ellos.

La chicas de Le Ciel quieren poner entre rejas al asesino de Violette y hacen una colecta para contratar a un detective.

Manolita no para de ver por todas partes a Sebas. Pelayo trata de asegurarse de que nadie meta la pata en el asunto del viaje a Portugal.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/03/2013 - 16:24 (Jueves)
1.613.000

Síguenos