Notificaciones

'Amar es para siempre' 1x50: Pía se emborracha y pierde los papeles con Martín

9,3

2 votos

Capítulo: Pía se emborracha y pierde los papeles con Martín

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 1

Capítulo: 50 (50)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 65 de 283

Sinopsis Guía de episodios

Sonia intenta que Mauro le perdone el desliz que tuvo con el gerente, pero se muestra firme y no acepta sus disculpas.

Pelayo no delata a Leonor cuando miente a sus padres para poder ir al Pozo del Tío Raimundo. Pero se da cuenta de que Leonor no es la única que está mintiendo: Manolita oculta algo. Entretanto, Leonor finge no conocer a Quique delante de su madre.

Héctor, muy preocupado porque Asunción va a tener su primer encuentro con Ramiro Pardo.

Roberta queda con el hombre que la reconoció para decirle que la deje en paz, pero este la chantajea. La joven finalmente le da la vuelta a la tortilla y ahora la que amenaza es ella.

Pía disfruta teniendo a Arturo a su cuidado e intenta un acercamiento, sin éxito. Dolida por su rechazo se marcha de casa y acaba encontrándose con Martín en el Ateneo. El alcohol la desinhibe y pierde los papeles.

Carmen evita que Ramiro se sobrepase con Asunción. Los detectives consiguen una pista: Leo les da un pañuelo que conserva de Violette.

Mauro, que se las prometía muy felices, pero no tiene el éxito que esperaba en su búsqueda de trabajo. Freddy, representante de Sonia Martel, trata de tentarlo para que acabe el libreto de la revista que estaba escribiendo para la vedette y vuelva al mundo del espectáculo.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/03/2013 - 16:04 (Viernes)
1.664.000