Notificaciones

'Amar es para siempre' 1x63: Isabela es detenida y su novio, Fernando Solís, llega para salvarla

9,5

1 voto

Capítulo: Isabela es detenida y su novio, Fernando Solís, llega para salvarla

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 1

Capítulo: 63 (63)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 35 de 283

Sinopsis Guía de episodios

Emilia echa a Vicente de casa hasta que deje de ser un borracho y consiga recuperar el estatus que tenían. Él se presenta por sorpresa en casa de Josefina cuando Eusebio no está y arremete contra ella, culpándola de todas las desgracias de su familia.

Isabela, una militante comunista, ha sido detenida y se descubre que Fernando Solís ha viajado a España.

Pelayo se da cuenta de que Leonor miente a su madre y, además, tiene un inesperado encuentro con Alicia.

Tomás no logra que Roberta se sincere con él y le cuente lo que le ocurrió en el pasado con su padre. Ella se despide veladamente de él ya que, a causa de la presión de su padre, debe volver a Barcelona.

Dorita está fascinada con la cama y la habitación que serán suyas. Mientras que Inés rechaza el ofrecimiento profesional de Alicia y asesora a Mauro sobre su talón sin fondos que resulta ser nominal.

Perfil de Fernando Solís (personaje interpretado por Carlos García)

Es un activista político que, en el pasado, pasa por un pelotón de fusilamiento. En lugar de caer herido de muerte, solo sufre una herida en un hombro. Un muchacho lo recoge y la familia lo protege hasta que se recupera. Ante su situación, decide marcharse a Francia donde se mete en un grupo antifascista.

Entabla una relación con Isabela y, cuando se entera de lo que ha ocurrido con ella en Madrid, decide volver para ayudarla.

Perfil de Isabela (personaje interpretado por Andrea del Río)

También es un personaje del pasado y militante comunista. Detenida por sus ideas políticas la policía intenta hacerla hablar a golpes.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/04/2013 - 16:04 (Jueves)
1.707.000