Notificaciones

'Amar es para siempre' 1x152: Rubén y Valeria continúan planeando su viaje a Israel

8,8

1 voto

Capítulo: Rubén y Valeria continúan planeando su viaje a Israel

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 1

Capítulo: 152 (152)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 97 de 283

Sinopsis Guía de episodios

Rubén y Valeria siguen adelante con su viaje a Israel, sin embargo Elena no encaja bien que no cuenten con ella. Rubén se niega a caer en el chantaje de Elena. Ésta vuelve a hablar con Diego para pedirle que no se desvincule de Rubén y que haga de mecenas de un concierto para su hermano. Mientras, Elena se reencuentra con un viejo amigo, Augusto Lloveras (Antonio Garrido).

Inés y Alicia viven las horas posteriores a su detención. Martín intenta sonsacarles el paradero de Fernando pero de momento no lo consigue. Lejos de contrariarse, disfruta del poder que tiene en sus manos sobre ellas. Mauro al enterarse, intenta destruir cualquier documento que pueda perjudicar a Inés. En lugar de eso, descubre a Fernando en su casa.

Por último, Manolita, Marcelino y Belén viven horas de angustia por la detención de Pelayo y Daniel. Las dos discuten por este motivo, pero Belén recibe otra mala noticia, Marina abandona el hostal.

Antonio Garrido es Augusto Lloveras

Nacido en 1922, tiene en la actualidad 40 años. Es un hombre guapo y seductor, valiente y violento, de ideología calladamente fascista, que oculta una personalidad de narcisista perverso. Hijo de un reconocido falangista de la primera hora, amigo personal de José Antonio, a los 20 años, siendo dirigente del Sindicato Español Universitario, marchó a Rusia para luchar en la División Azul contra el comunismo. En uno de sus permisos, conoció en Riga a la familia de Valeria, especialmente a su tía Elena, que se había enrolado como enfermera voluntaria.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/08/2013 - 16:04 (Viernes)
1.221.000