Notificaciones

'Amar es para siempre' 2x24: Luis Ardanza pide disculpas a Alejandra por sus acusaciones

9,3

2 votos

Capítulo: Luis Ardanza pide disculpas a Alejandra por sus acusaciones

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 2

Capítulo: 24 (189)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 65 de 283

Sinopsis Guía de episodios

Augusto, tras haber visto cancelado uno de sus viajes de la línea París-Madrid, por culpa de la competencia que le hace la línea de autobuses de Diego, decide movilizar sus contactos en Francia y en el gobierno español para que le sancionen. Diego recibirá una llamada de París para que presente toda la documentación relacionada con su negocio.

Valeria está centrada por completo en su nuevo negocio de confección y no está en condiciones de atender los requerimientos de Augusto.

Luis pide disculpas a Alejandra por sus duras acusaciones en su último encuentro, pero ella no las acepta. Poco después ella se enterará de que fue su novio quien quemó el trabajo de Luis.

Gabino, enterado de que Leonor está haciendo pellas para poder trabajar en la academia, no duda en contárselo a Marcelino. Cuando éste, indignado por el comportamiento de su hija, se lo cuenta a su mujer, comprueba contrariado que Manolita está demasiado ocupada con el hostal para hacerle caso.

Asunción está haciendo auténticos esfuerzos por qué Héctor recupere su memoria. Para ayudarle a contactar con sus recuerdos le prepara su guiso favorito, el resultado es un desastre familiar.