Notificaciones

'Amar es para siempre' 2x122: Después de estar ausente toda la noche, Valeria se da cuenta del abismo que la separa de Augusto

8,9

1 voto

Capítulo: Después de estar ausente toda la noche, Valeria se da cuenta del abismo que la separa de Augusto

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 2

Capítulo: 122 (287)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 92 de 283

Sinopsis Guía de episodios

Valeria se alarma porque Augusto no ha pasado la noche en casa y no hay manera de localizarlo. Pilar se entera de todo lo ocurrido. Cuando por fin Augusto aparece, Valeria se da cuenta de que hay un abismo entre los dos por todo lo que él oculta.

Repercusión en prensa de la reunión de demócratas españoles en Múnich, a la que tildan de contubernio. Aniceto, Patricio y Pelayo, acongojados por las consecuencias del manifiesto que firmaron y enviaron.

El Asturiano vuelve a su normalidad de antaño, con mucha menos caja pero muy buena sintonía entre Marcelino y Manolita, quienes, de pronto, se dan cuenta de que Pelayo no ha dado señales de vida en todo el día.

Bruno y Leonor hacen las paces tras el bofetón que la chica le dio cuando le enseñó los preservativos. Pero Bruno ya tiene la cabeza puesta en Carlota, la joven profesora de latín que Leonor ha conocido y le ha caído en gracia.

La abuela de Dorita quiere celebrar el cumpleaños de la chica por primera vez en su vida, pero Dorita no quiere volver a pisar el Pozo nunca más.