Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'Amar es para siempre' 3x35: Cristina le comunica a Damián que espera un hijo suyo y Jesús, el hijo de Asun, es secuestrado

Capítulo: Cristina le comunica a Damián que espera un hijo suyo y Jesús, el hijo de Asun, es secuestrado

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 3

Capítulo: 35 (457)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Damián recibe la inquietante visita de Cristina en la droguería. El señor Blasco sabe que nada será igual que antes porque la joven tiene una importante noticia que darle. Cristina le comunica a Damián que está embarazada y que el hijo es suyo.

El Asturiano se ha llenado de gente en busca de las croquetas que, según Pelayo, entusiasman a John Wayne. La feliz situación se torna angustiosa al recibir una llamada de la productora del actor. Los Asturianos se temen que quieran tomar represalias contra ellos.

La pelea con el sicario del prestamista como consecuencia de la mala cabeza de su marido causan un profundo abatimiento en Consuelo que acaba confesando lo ocurrido a Laura.

Asun, cada vez más agobiada por el acoso que ella y Bonilla están sufriendo por parte de los terroristas, acepta finalmente el consejo de Bonilla y decide irse de Madrid con su hijo... pero un dramático suceso lo va a cambiar todo: Jesús es secuestrado.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/10/2014 - 16:04 (Martes)
1.656.000