Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Aquilino, encerrado en el calabozo cautelarmente, recibe la visita de Juana, a quien confiesa todo lo sucedido con Cristina y cómo ésta engañó a Ismael para sacarle dinero.
Víctor, angustiado por la detención de Benjamín, busca de nuevo la ayuda de Bonilla para averiguar dónde está retenido y los cargos de que se le acusan.
Lucía y Américo no encuentran el momento para intimar pese a que los dos lo están deseando.
Pelayo compra muchas chocolatinas para participar en un concurso que tiene como premio un viaje a París. Por su parte, Juan informa a Pelayo que va a casarse con su hija.Fortunato defiende a Encarna de un cliente grosero dándole un derechazo que lo deja inconsciente. Fortunato, aterrorizado, huye.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/01/2015 - 16:30 (Martes)
1.860.000