Notificaciones

'Amar es para siempre' 5x25: Jaime reflexiona con su padre sobre los lazos

Capítulo: Jaime reflexiona con su padre sobre los lazos

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 5

Capítulo: 25 (969)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Jaime reflexiona con su padre sobre los lazos que unen a las parejas y decide contarle la verdad a Nuria sobre la noche que pasó con Henar. Benigna descubre que Benito es un topo y, ante su negativa a abandonar la vivienda, decide guardarle el secreto. Argimiro, al tanto de los descubrimientos de Pelayo y Marcelino, ata cabos y sospecha que Benigna oculta algo.

Jaime pone sobre la mesa su descubrimiento de que Haussman está considerando a otras empresas para la adquisición, algo que es una novedad para Félix. Marta se reconcilia con Alonso, tras justificarle delante de su padre. A su regreso de Biarritz, Ana María se entera de que Marta no ha ido a la recepción con Alonso. Sebas se siente culpable por haber aceptado el puesto de Márquez. Con su buen hacer como camarero y su don de gentes, Gonzalo cautiva a María, que decide contratarle a la vuelta de Rafael.

Fiona descubre que en la fábrica hay un trabajador con una voz prodigiosa: Benavente. El chico afirma que se trata solo de una afición. Henar le prepara una encerrona para que Benavente suba al escenario del King's a cantar.