Notificaciones

'Amar es para siempre' 5x33: Amparados en la 'ley de vagos y maleantes'

Capítulo: Amparados en la 'ley de vagos y maleantes'

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 5

Capítulo: 33 (977)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Amparados en la 'ley de vagos y maleantes', los hombres de Yuste detienen a Johnny en el King's y María pide ayuda a Quintero para sacarle del calabozo. Quintero entiende que es un mensaje del policía para advertirle que seguirá dando problemas a la familia Gómez por su falta de cooperación en el "asunto Leonor".

En la fiesta de celebración de aniversario de boda de Rosalía y Félix, Rafael intenta un acercamiento a Marta que no pasa desapercibido para doña Ana María. Marta anuncia un adelanto de la fecha de la boda, será la próxima navidad.

Jaime sorprende a su padre con el regalo del equipo ciclista Novoa y eclipsa el regalo de las alianzas que Marta había encargado a Rafael. Félix, entusiasmado, agradece a sus dos hijos que se hayan puesto de acuerdo para hacerle un regalo tan maravilloso. Maroto y Henar se quedan en la fábrica a trabajar para don Félix fuera de hora y Henar descubre que Maroto está metido en algún tipo de chanchullo.

Benito visita a Camilo en el hospital y le da un mensaje de ánimo: "si yo he salido de ésta, tu saldrás". La madre Amparo ha recibido las noticias médicas que se temía y decide volver a su casa con Las Hermanas Blancas. Al despedirse, Nuria le pregunta por las cartas que su madre le escribió. Amparo miente al decir que hace tiempo que se deshizo de ellas.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
02/11/2016 - 16:04 (Miércoles)
1.439.000