Notificaciones

'Amar es para siempre' 5x69: A un día de la boda el techo de la iglesia se desmorona

Capítulo: A un día de la boda el techo de la iglesia se desmorona

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 5

Capítulo: 69 (1013)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Para sorpresa de todos, a un día de la boda el techo de la iglesia se desmorona. Los novios piensan continuar a toda costa y, con ayuda mediante, el evento se amolda a un primer traslado al hostal. Pero, el remedio sabe a poco, especialmente para Benigna. Henar tiene una idea que termina por consolidarse: Cambiar el casamiento a Castrejón, el pueblo de Benito, en Guadalajara. Sin tiempo que perder, Maruxa, Fiona, Henar, y María se encargan de realizar los preparativos de la ceremonia y trasladar a la novia. Félix juega su papel solucionando el problema con el transporte los invitados. Pelayo y Marcelino descubren que Quico, el hijo de Benigna, se encuentra en plena mili, atado de pies y manos por un severo correctivo. Argimiro, a través de un contacto, pone su grano de arena consiguiendo liberar a Quico. Benito y Benigna se casan en una emotiva ceremonia delante de todos sus seres queridos. Maruxa rompe aguas en plena ceremonia.

Rosalía apenas puede contener su malestar cuando Alba le confiesa que ya ha hecho las paces con Rafael y que vuelven a ser amigos. Bruno abre la carta que su madre le ha escrito a Esteban y, malinterpretando lo que lee, acusa a su madre de ser infiel a su padre.

Félix aclara la situación y regaña duramente a su hijo. Marta se reúne con Rafael para pedirle perdón, lamentando haber jugado sin querer con sus sentimientos. Se reafirma en que está enamorada de su prometido pero deja que Rafael la bese por última vez y Ginés capta con su cámara el momento.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/12/2016 - 16:04 (Martes)
1.395.000