FormulaTV
Amar es para siempre
Amar es para siempre
T5x210

El matrimonio Novoa informa a Argimiro de lo ocurrido en el juicio y le ocultan la situación de Alba

  • Serie: Amar es para siempre
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 5
  • Capítulo: 210 (1154)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El matrimonio Novoa informa a Argimiro de lo ocurrido en el juicio y le ocultan la situación de Alba. Marta y sus padres se sienten culpables por no haber confiado en Jaime. Preocupación por la reapertura del caso. Quintero le cuenta a Jaime cómo llegó la prueba al despacho y Jaime intuye que Caldas está relacionado. El ex abogado de Maroto, furioso con Jaime, lo está calumniando frente al resto de la profesión. Pallarés está recibiendo presiones por haber admitido la prueba de la defensa y Caldas vuelve a barajar otros sospechosos, como Jaime. Marta decide reunir a los jefes de sección para que la ayuden a luchar por su empresa. Jaime se despide de Maroto y lo deja en manos de un buen abogado. De la Cueva le da a María el teléfono de un psicólogo que puede ayudarla a preparar el papel. Blanca cita a Bruno para darle una inesperada noticia que le afecta profundamente. El chico paga su malestar con Rafael y con Ginés. Rosalía se sincera con Argimiro sobre Alba y tienen un agrio enfrentamiento. Félix hace recapacitar a Bruno y Rafael se presenta en casa Novoa. Félix y Rosalía le cuentan que Alba se ha marchado a París sin decírselo a nadie. Marta se reconcilia con Jaime y Henar le pide un favor, que le ayude a despedirse de Maroto.

Floro le compra a Benito la novela de Pelayo y demuestra ser muy intuitivo. Benigna y Manolita descartan a Benito, tras someterlo a un interrogatorio. Jaime responde a las dudas de Henar sobre Barrantes y tiene un encuentro con Pallarés. El fiscal le deja claro que no va a colaborar con él en este caso. Fuen, furiosa con Barrantes, lo echa del hostal pero Henar llega a tiempo para impedirlo. Shock de Rosalía al descubrir que Alba ha hablado de su embarazo públicamente.

La madre de Rafael aparece en el barrio. Despedida de Alba y Sophie. Alba escandaliza a Rosalía: no va a esconder su estado. Rafael recurre a Jaime: necesita otra oportunidad para sincerarse con Alba.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/07/2017 - 16:30 (Martes)
1.144.000

Síguenos