Notificaciones

'Amar es para siempre' 7x244: Tras la investigación policial y el acto de redención de Domingo, se celebra su entierro Luisita y Amelia tienen que decidir entre Madrid y París

Capítulo: Tras la investigación policial y el acto de redención de Domingo, se celebra su entierro Luisita y Amelia tienen que decidir entre Madrid y París

Serie: Amar es para siempre

Temporada: 7

Capítulo: 244 (1699)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Tras la investigación policial y el acto de redención de Domingo, se celebra su entierro y Jesús, junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada.

Mientras tanto, Ascensión sigue en paradero desconocido. Ante la dificultad para dar con ella, Carlos acepta una interesada ayuda. Luisita y Amelia tienen que decidir entre Madrid y París, mientras Ignacio y María cierran los flecos pendientes para su marcha.

En busca de una iglesia para celebrar la boda cuanto antes, Nieves y Álvaro encuentran fecha antes de lo esperado. La redacción del 'Hasta Luego' recibe una sorprendente visita. Miguel se entera de que Rocío se muda a Barcelona, pero su paternidad le ata a Madrid.