Notificaciones
Ana y los siete
4x16

'Ana y los siete' 4x16: Un muerto muy vivo

Ana y los siete
7,2

7 votos

Capítulo: Un muerto muy vivo

Serie: Ana y los siete (Ana y los 7)

Temporada: 4

Capítulo: 16 (81)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 25 de 39

Sinopsis Guía de episodios

Fernando espera a un asesor financiero el cual le ayude a recuperar el banco. El asesor llega justo cuando los gemelos están lanzándose una pelota de golf el uno al otro. La pelota le golpea fuertemente la cabeza dejándole inconsciente. Los gemelos creen que le han matado. Asustados deciden esconder el cuerpo. Fonty descubre el cuerpo inconsciente del asesor financiero. Creyendo que las culpas caerán sobre él intentará esconder el cuerpo o dejarlo en algún sitio donde no puedan relacionarle con el “crimen”.

Fernando descubre que Nico es hijo suyo. No puede perdonarle a Ana que le haya ocultado una cosa así. Esto, sumado a la carta que Ana ha recibido de David, le lleva a enfrentarse con ella. A raíz de la discusión con Fernando y los reproches de éste, Ana decide dejar la casa e irse con Sharon prometiendo que si Fernando no va al bautizo de Nico no le volverá a ver.

Lucía se siente mal, tiene dolores cada vez más fuertes. En el colegio Miguelito ha contado la historia de su operación de apendicitis exagerando los detalles más escabrosos. Lucía decide ocultar sus dolores para no tener que someterse a una operación tan dolorosa y terrorífica como la que cuenta Miguelito. Este silencio supondrá que la niña se encuentre cada vez peor con peligro a una posible peritonitis.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
12/08/2006 - 23:11 (Sábado)
1.204.000