Notificaciones
Ana y los siete
4x19

'Ana y los siete' 4x19: De mal en peor

Ana y los siete
6,3

8 votos

Capítulo: De mal en peor

Serie: Ana y los siete (Ana y los 7)

Temporada: 4

Capítulo: 19 (84)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 37 de 39

Sinopsis Guía de episodios

Enlazando con el capítulo anterior, en “De mal en peor” se asiste a la cena de Fernando y Ana en un prestigioso restaurante. La cena ha sido ideada por los niños para forzar una reconciliación entre el banquero y la niñera.

Ana y Fernando continúan su “guerra” particular. Para empeorarlo todo Galindo, un importante accionista del banco y su esposa se sientan a la mesa con ellos. Él no lo impide, dado su interés en convencer a Galindo para que le apoye en su lucha contra De la Torre, su rival bancario. Pero Ana no esta dispuesta a darle tregua a Fernando ni siquiera en esta ocasión.

Fonty, disfrazado de espía, está en el mismo restaurante acompañado de la anestesista Bárbara. Su objetivo es transmitir por su video-móvil todo lo que ocurra entre Fernando y Ana para que sea visto en casa de los Hidalgo. Pero el final de la noche no será lo que Fonty esperaba.

Celia y Amalia siguen enfrentadas. La situación empeorará ante una decisión que ha tomado Kike.

Llega un día muy especial para Lucía pero nadie parece darse cuenta. Además Carolina quiere mantener su incipiente carrera de artista en secreto, fundamentalmente ante su padre, que sigue ilusionado con que ella sea abogada. Y Vero sigue intentando seducir a Mak con ayuda de Fonty. Este decide arruinar la cita que él mismo ha ayudado a preparar, con la intención de demostrar a la chica que no hay nadie más hombre que él. Por otra parte Rafa, ya más asentado en la casa, inicia un plan de seducción con Catalina. La ex monja, poco acostumbrada a tales atenciones empieza, a sentirse atraída por él, seducción que Bruno no ve con buenos ojos. Pero Rafa esconde un terrible secreto…

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
19/08/2006 - 23:11 (Sábado)
633.000