Notificaciones
Ana y los siete
4x22

'Ana y los siete' 4x22: Maniobras

Ana y los siete
5,5

9 votos

Capítulo: Maniobras

Serie: Ana y los siete (Ana y los 7)

Temporada: 4

Capítulo: 22 (87)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 39 de 39

Sinopsis Guía de episodios

Ana está decidida a marcharse. Su situación con Fernando es ya insostenible. Ante la marcha de la niñera, Fernando hace una entrevista a una posible sustituta.

Los niños afectados por la situación quieren hacer algo. La pequeña María cree tener la solución para que Ana y Fernando se den cuenta de que realmente están enamorados y así ella no tenga que irse.

Ante la marcha de Ana, Fonty ve una oportunidad de oro para ser la nueva niñera. Considerándolo un trabajo cómodo y muy bien pagado se las ingeniará para intentar hacerse con el soñado trabajo. Su “brillante idea” para conseguirlo le meterá en mas de un problema.

Catalina, viendo que su relación con Rafa avanza, decide informarse sobre un tema poco conocido en el convento en el que vivió... el sexo y las relaciones de pareja.

Es el cumpleaños de Bruno y nadie parece haberse acordado en la casa. Triste decide, por consejo de su hermano, ir a un viejo bar “El Elvis”, el cual solía frecuentar mucho tiempo atrás. Pero el consejo de Rafa no era en absoluto desinteresado. El jardinero avanza en sus planes contra la familia Hidalgo y quedarse con la herencia de la pequeña María.