FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Anatomía de Grey
Anatomía de Grey
9,3
T6x20

Tragándose el anzuelo

Hook, Line and Sinner

  • Serie: Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)
  • Cadena: ABC, Amazon Prime Video, Fox Life
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 20 (122)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama Romance
  • 10 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sloan regresa a casa de su padre a punto de dar a luz, sin tiempo de llegar al hospital Mark y algunos de sus compañeros tendrán que asistirla en el parto allí mismo. Después ya en el hospital, el doctor Sloan y su hija tendrán que cumplir con los trámites de la adopción del bebé, pero las dudas de ambos lo harán muy difícil. Arizona, será la única que intente aportar un punto de vista racional, ya que ve claro que Sloan no está preparada para responsabilizarse de su hijo. Estos acontecimientos provocarán mayor distanciamiento entre Callie y Arizona, ya que aun no han acordado si tener o no hijos.

Por otra parte, llega el doctor Tom Evans, un reputado cirujano al que Shepherd ha ofrecido el puesto de la doctora Altman, que había manifestado su intención de dejar en breve el Seattle Grace. Pero su actual relación con Mark ha hecho que Teddy se haya replanteado su vida y si quiere quedarse ahora como jefe de Cardiología deberá demostrar de nuevo su valía ante el jefe. Estos cambios de planes implicarán difíciles decisiones para Shepherd, Christina y Owen.

Además el equipo tendrá que atender a dos pacientes que llegan de urgencia en helicóptero, un padre y un hijo que han sufrido un accidente en la embarcación en la que vivían. El padre necesitará una intervención complicada para sacarle con éxito un gran anzuelo que tiene clavado en el tórax.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Anatomía de Grey' online:

Prime Video

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Cuatro
24/08/2010 - 23:13 (Martes)
956.000

Síguenos