
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
Valeria, desorientada y confusa en su nuevo papel de adalid del bien, está a punto de tirar la toalla. Pero Natael, su ángel mentor, le advierte de que no es libre para elegir su destino y de que su labor es importantísima para frenar la nefasta actividad demoníaca.
Después de ver en su libro celestial el dibujo de un delfín, Valeria acude al zoológico esperando encontrar allí una pista de lo que debe hacer. Sin embargo, su inexperiencia y las intencionadas distracciones provocadas por Damián, le impedirán darse cuenta de que Graziel está actuando sobre una chica muy cerca de ella: Lucía, que trabaja como adiestradora en el delfinario, está sucumbiendo a la labor de este demonio, que pretende minar su moral despertando en ella el fantasma de los celos para que asesine a su compañera de trabajo.
Por su parte, Damián sacará a relucir su lado más salvaje con el fin de ayudar a su padre, que corre el riesgo de perder su trabajo. Como llegado ese punto tendría que abandonar la ciudad y esto sería un grave contratiempo para el desempeño de su diabólica misión contra Valeria, Damián no dudará en extorsionar e infundir terror a quien puede evitar que se produzca el despido.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Ángel o demonio' online:
Fotos