FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
Ángel o demonio
Ángel o demonio
7,8
T1x07

Juegos de niños

  • Serie: Ángel o demonio
  • Cadena: Telecinco, FDF
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 7 (7)
  • País: España
  • Género: Fantasía Teen Romance
  • 56 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los demonios se fijan en la familia que vive en la casa colindante, sobre todo en Rocío, la niña que quiso hacerse amiga de Duna. El ancestral diablo, ayudado por sus acólitos, tratará de destrozar la armonía que impera en casa de sus vecinos: primero sembrando en la pequeña el odio hacia sus padres y la envidia hacia su hermano aún no nacido; después alimentando en el hombre las dudas acerca de su paternidad; por último, fomentando en la mujer la idea de que su marido maltrata a la niña en secreto. Pero será la pequeña Rocío, la más débil e inocente, a quien decidan corromper para rematar la tragedia.

Valeria, alertada por las imágenes que le muestra el libro celestial y por una canción infantil que se repite en su cabeza sin cesar, acude en auxilio de la familia, aunque no sabrá bien de qué manera puede ayudarles. Además, la joven está viviendo un momento difícil: la policía ha llamado a su casa informando del hallazgo de un cuerpo que podría ser Rudy, su hermano desaparecido. Sus padres tendrán que afrontar el horrible momento de reconocer el cadáver.

Mientras, Damián no hace sino aumentar la desazón de Valeria con su actitud ambigua. Tan pronto se muestra encantador con ella y su familia como da señales de no sentir nada por la joven. Todo es producto de su lado más oscuro y malvado, de su manera de afrontar su misión, la de arrastrar a Valeria al abismo del Mal.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Ángel o demonio' online:

Mitele

Fotos

Valeria y Santi
La familia Gascón en 'Juegos de niños'
Rocío y Duna
Natael en 'Juegos de niños"
Damián en su moto en 'Juegos de niños'
Duna en 'Juegos de niños'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
15/03/2011 - 22:00 (Martes)
2.005.000

Síguenos