FormulaTV
Ángel o demonio
Ángel o demonio
8,3
T1x12

La muerte dulce

  • Serie: Ángel o demonio
  • Cadena: Telecinco, FDF
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 12 (12)
  • País: España
  • Género: Fantasía Teen Romance
  • 37 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Graziel se centrará en arruinar la vida de Fátima, la directora del instituto. Por un lado, aprovechará el antiguo alcoholismo de la profesora para tratar de empujarla de nuevo al infierno de la bebida. A la vez, se dedicará a sembrar la cizaña en su matrimonio para hacer aflorar las sospechas y los resquemores en su marido. La labor demoníaca de Graziel será tan devastadora que pondrá en serio peligro la vida de la joven.

Por otro lado, Natael confesará a Damián el origen diabólico de Alexia. 300 años atrás fue él quien se encargó de guiar los primeros pasos de la joven como ángel y ambos se enamoraron, pero su prometedor aprendizaje se vio arruinado por la acción de un demonio con cuerpo de niña y corazón negro: Duna. Pero lo que Natael no sabe es que la historia de amor y odio sin límites que le une a Alexia en la actualidad tendrá un punto de inflexión inesperado y brutal.

Entretanto, Iris está cansada de Damián, al que considera solo un estorbo para lograr la perdición de Valeria. Aprovechando la ausencia de Alexia, Duna le permitirá vengarse del joven demonio y su represalia será terrible. Pero antes debe viajar hasta Tailandia para realizar un encargo relacionado con un personaje insospechado: Rudy, el hermano desaparecido de Valeria.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Ángel o demonio' online:

Mitele

Fotos

Miranda aparece como un fantasma en 'Ángel o demonio'
Graziel y Fátima en 'Ángel o demonio'
Alexia y Natael recordarán su pasado
Damian, semienterrado desnudo en 'Ángel o demonio'
Damian besa a Valeria en 'Ángel o demonio'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
03/05/2011 - 22:39 (Martes)
1.795.000

Síguenos