Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Marta Torné dará vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los Caídos. Haciéndose pasar por médico y enfermera, Damián e Iris le propondrán cambiar el bebé enfermo por otro que Duna y Alexia han robado en un parque.
Mientras, Alexia lleva con maestría la seducción de Rubén, que ya está totalmente entregado. Sólo su hija parecía un obstáculo, pero utilizando hábilmente a Samanta la maléfica mujer consigue vencer su oposición. No satisfecha con este logro, afrontará abiertamente su principal problema: Valeria, a la que propondrá sin tapujos unirse al lado oscuro.
Por su parte, el padre de Valeria se va definitivamente de la casa familiar y estrecha su relación con Fátima, la directora del colegio. Laia ya no se muestra tan reacia a acercarse a Graziel -caracterizado como Valafar-, al que cree padre de su hijo. Los oscuros orígenes del bebé que espera se manifiestan cada vez con más fuerza.
Fotos