Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Reaparece Melgar, que quiere unirse a la banda de Carranza, pero el veterano bandolero no le acepta, pues todavía recuerda las diferencias que ambos mantuvieron en el pasado.
Eugenia ha acusado a Miguel de intento de abuso. Así, Olmedo debe encerrar al teniente en el calabozo. Carmen convence a Eugenia para que diga la verdad. La Montoro, arrepentida, va al cuartelillo a confesar. Miguel es liberado y, en el fondo, siente pena de
Eugenia.
Un misterioso paquete llega a manos de Álvaro, en él se esconde un gran secreto de Martina. Al conocerlo, el joven le confiesa a la prometida de su padre que conoce su secreto.
Rafael, el sindicalista, vuelve a Arazana. Arregla sus problemas pasados con Roberto y éste le entrega los panfletos que ha impreso Sara. Pero a todo esto, Juanito cae enfermo, por beber de un pozo que ha envenenado el propio Rafael. Roberto, encolerizado, lo busca para arreglar cuentas, mientras tanto
se prepara una nueva acción revolucionaria.
Por otra parte, Pepe y el Padre Damián descubren que el alcalde, un hombre con fama de puritano, ha muerto en la posada de la Maña mientras disfrutaba con una chica. Deben sacarle de la posada sin levantar sospechas.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: