Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Pese a que, tras discutir con Lola, Miguel ha preferido dormir fuera de casa, ella lo salva de un varapalo del capitán Roncero, inventándose una excusa. Aun así, Miguel, que busca consejo en Flor, continúa como un alma en pena pues sigue prendado de Sara y ésta solo tiene reproches para él.
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella. Carmen, enfadada porque Germán no haya mantenido ese secreto, acude a hablar con él, sin poder evitar un encontronazo con Martina.
Flor recibe la visita de Miguel, para instarle a que cierre la librería, según las órdenes de su capitán. Pero finalmente será la presión del padre Damián, que amenaza con no casarla, la que le fuerce a acabar con su proyecto de alfabetización de las mujeres de Arazana.
Marcial se decide a volver a la banda para plantar cara a las injusticias, y se reúne con Juan y con Sara para planear el primer golpe. Por su lado, el Chato vuelve a la sierra de Arazana descubre que su cueva está ocupada por la banda del Navajas.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: