
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
Sara regresa a España y en su viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un galán cubano, busca vidas, que dice no saber nada de Arazana.
Miguel continúa abatido. Parece que la bebida es el único bálsamo contra su angustiosa situación. Su existencia junto a Lola y su hijo Mateo le ha convertido en un infeliz. Lola, por su parte, parece que se está ganando a todo el pueblo. Cae en gracia al capitán Roncero y en la taberna es siempre bien recibida.
Juan Caballero, como marqués, se presenta en Arazana. Ha regresado para ejercer como padrino en la boda de Marcial y Flor. El galeno le pone al tanto de la situación en la zona. La cosa ha empeorado a nivel social, tras la desaparición del antiguo gobernador y ha aparecido un nuevo bandido, El Navajas, quien no tarda en demostrar la clase de hombre que es agrediendo y burlándose del pobre Rafalín.
Germán ha recibido una buena oferta por la compra de unas antiguas bodegas que forman parte del cortijo. Y mientras que Martina lucha por encontrar su sitio en el cortijo, Eugenia la esquiva para poder seguir viéndose en secreto con Roberto.
Flor ha decidido alfabetizar a las mujeres de Arazana y para esto tiene pensado recuperar todos los libros que dejó Peralta en la imprenta.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: