Notificaciones
Bandolera
1x126

'Bandolera' 1x126: Sara regresa a España

Bandolera
10,0

6 votos

Capítulo: Sara regresa a España

Serie: Bandolera

Temporada: 1

Capítulo: 126 (126)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 427

Sinopsis Guía de episodios

Sara regresa a España y en su viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un galán cubano, busca vidas, que dice no saber nada de Arazana.

Miguel continúa abatido. Parece que la bebida es el único bálsamo contra su angustiosa situación. Su existencia junto a Lola y su hijo Mateo le ha convertido en un infeliz. Lola, por su parte, parece que se está ganando a todo el pueblo. Cae en gracia al capitán Roncero y en la taberna es siempre bien recibida.

Juan Caballero, como marqués, se presenta en Arazana. Ha regresado para ejercer como padrino en la boda de Marcial y Flor. El galeno le pone al tanto de la situación en la zona. La cosa ha empeorado a nivel social, tras la desaparición del antiguo gobernador y ha aparecido un nuevo bandido, El Navajas, quien no tarda en demostrar la clase de hombre que es agrediendo y burlándose del pobre Rafalín.

Germán ha recibido una buena oferta por la compra de unas antiguas bodegas que forman parte del cortijo. Y mientras que Martina lucha por encontrar su sitio en el cortijo, Eugenia la esquiva para poder seguir viéndose en secreto con Roberto.

Flor ha decidido alfabetizar a las mujeres de Arazana y para esto tiene pensado recuperar todos los libros que dejó Peralta en la imprenta.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/07/2011 - 16:04 (Martes)
1.158.000