Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Eugenia se presenta en casa de los Pérez encarándose con Carmen. ¿Por qué no les dejan vivir libremente su amor? Germán, sin explicar el verdadero motivo, se muestra muy duro con Eugenia y la encierra en su habitación. Por su parte, Roberto también se rebela contra esa prohibición, ya que no comprende por qué su madre se muestra tan contraria a ese romance.
Miguel, tras sufrir el ataque del Navajas, no piensa irse de Arazana hasta haber detenido a ese criminal. Pero El Navajas pone en marcha un diabólico plan para golpear al teniente donde más le duele. Sara confiesa a Flor que tiene los sentimientos enfrentados respecto a Miguel.
Entre tanto, Martina pide a Jorge que se convierta en su espía dentro de la finca de Sara. Sólo así podrán mantener calmado a Álvaro, que está obsesionado con dar una paliza a Roberto para quitarle las ganas de rondar a su hermana Eugenia.
Y mientras, Lupe entra a trabajar como chica de La Maña y Roncero se convierte en su primer cliente. Hecho que no pasa inadvertido a Olmedo.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: