Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Sara, aturdida por la muerte de su amado, sufre alucinaciones y acude al sepelio de Miguel acompañada de Flor, Juan y Marcial. Hasta el funeral se acerca la mayoría de los vecinos de Arazana, incluyendo a Morales, que desobedece las órdenes de Olmedo. Roberto también se presenta para apoyar a Sara.
Fernando del Caz, que sufre tremendamente por lo sucedido con Miguel, da su pésame a Sara y recibe el aliento del general Pereira, que lo anima a pasar página.
Álvaro, que quiere echar a Roberto del cortijo, se enzarza en una discusión con él y acude a Fernando a pedir un préstamo para comprar la parte de Roberto. Además, tiene un frío encuentro con Olmedo y recibe la noticia de que su hermana está embarazada.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/09/2011 - 16:17 (Jueves)
1.373.000