Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Sara visita la finca Montoro para ver a Roberto, lo que enfada mucho a Álvaro. Roberto le confiesa que es un desgraciado y que Eugenia no era su hermana.
Morales obliga a Jairo a disculparse con Mario, que le promete que no hizo nada malo a su hermana y evita poner una denuncia contra el joven. Tobías se enfada con su hijastro por su actitud y Adela pide a Mario que continúe la relación con su hija, pues se encuentra mucho más sana desde que le conoció.
Sara se fija en una navajita que ha sido encontrada en el banco. Descubre que lleva una insignia carlista y que Mendoza y sus hombres fueron los que asaltaron el banco. Va a denunciarlo a Olmedo, pero éste la acusa de inventárselo todo para proteger a sus idolatrados bandoleros.
La posada, con las nuevas normas de Asunción, parece más un velatorio que un burdel. Pepe descubre que los clientes no entran y no han hecho nada de caja. Por la noche, el Chato sorprende a Lupe.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: