Notificaciones
Bandolera
1x211

'Bandolera' 1x211: Sara se siente impotente al no terminar de dar con el asesino de Miguel

Bandolera
10,0

4 votos

Capítulo: Sara se siente impotente al no terminar de dar con el asesino de Miguel

Serie: Bandolera

Temporada: 1

Capítulo: 211 (211)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 427

Sinopsis Guía de episodios

Sara se siente impotente al no terminar de dar con el asesino de Miguel, después de descubrir que Olmedo no está involucrado. Pese a su abatimiento, cuenta con las fuerzas suficientes para infundir ánimos a Roberto y apoyarle en su decisión de involucrarse de lleno en la política, tras el asesinato de uno de sus compañeros. Asesinato que ha conmocionado al pueblo y por el que Olmedo reprende duramente a Mendoza, que se excusa alegando defensa propia, tras complicárseles la situación durante el escarmiento a los socialistas.

Del mismo modo, Doña Leonor y Baudilio temiendo que Flor haya podido escuchar una de sus comprometidas conversaciones sobre el golpe de estado que planean, deciden cortar de raíz el problema y trazan un plan para eliminar a Flor.

En el cortijo de los Montoro, Lupe, tras las amenazas del Chato, comunica a Álvaro su intención de abandonar la casa como sirvienta.

Mario confiesa a Adela que no puede seguir con la farsa del noviazgo con Inés, cuando es a ella a la mujer que ama, pero Adela piensa que un desengaño así podría acabar con la vida de su hija.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/11/2011 - 16:04 (Viernes)
1.244.000