Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Jairo se despide del cortijo de Sara, seguro de que ahora será guardia civil. Morales intenta colocarlo en el cuartel, pero Olmedo no quiere saber nada de él. Jairo se queda profundamente decepcionado, va a la posada, pero Asunción le convence de que está mejor en casa. Cuando regresa Tobías está muy enfadado, no puede dejar un trabajo así como así.
Navarro descubre a El Chato y Rafalín hablando juntos. Los mercenarios secuestran al chico y lo torturan para ver dónde está el Chato. Lupe lo descubre y los mercenarios tienen que soltarlo.
Fernando y Sara están nerviosos después del beso. Pero se ven interrumpidos por Jorge Infante, del que Fernando tiene celos y pide a Mario que lo investigue. Después, Sara descubre que la banca Velasco ha negado un crédito a una joven pareja de jornaleros. Sara se enfada con Fernando por ello, pero él no tiene nada que ver, fue cosa de su madre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: