Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Mario no puede evitar sentir celos cuando se encuentra al doctor Marcial Buendía cenando en casa de los Flores, en perfecta armonía con Adela. El contable ha acudido a esa casa para comunicar una sorprendente noticia: será director de una nueva sucursal de la Banca Velasco.
Realmente, se trata de un ascenso que le ofrece Leonor para mantenerlo alejado de Arazana, ya que Mario ha descubierto que Aníbal no es realmente banquero.
Los nuevos escopeteros llegan a Arazana y comienzan a planificar con Olmedo y Mendoza la batida para dar caza a los bandoleros. Gracias al chivatazo de Lupe a Rafalín, los bandoleros se preparan para lo peor.
Jimena intenta demostrar que ya es toda una elegante señorita ante Alejandro, pero la joven acaba metiendo la pata. Por su parte, Sara sufre síntomas propios de su embarazo y recibe la visita de Adolfo Castillo, cada vez más interesado en ella.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: