Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me irÃa de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Los bandoleros consiguen salvar al Chato después de que los guardias civiles dispararan con balas de fogueo. Chato quiere ir a avisar a Lupe de que está bien, pero sus compañeros no le dejan, pues serÃa demasiado peligroso. En su lugar marcha RafalÃn para tranquilizar a la posadera.
Eva, celosa de Clara, la espÃa y roba una carta que le ha escrito su madre, en ella se habla de un pasado que la chica quiere ocultar. Clara, confundida por los comentarios que ha hecho Eva sobre que acabará siendo prostituta, lo habla con Lupe.
Pilar, rechazada por Jairo, llora sus penas con Jimena, que tiene sentimientos encontrados, pues no quiere defraudar a su amiga pero es evidente que siente algo por el recluta.
Los Garmendia buscan un culpable por la muerte de sus reses. Don Eusebio se encara con Satur y los jornaleros despedidos, pero ellos afirman que no han tenido nada que ver. Olmedo y un nuevo compinche suyo, El Chino, son los responsables del acto.
Dónde ver
Ver este capÃtulo de 'Bandolera' online: