Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Pablo discute con Don Eusebio, pues quiere que deje de controlar su vida, pero el cacique le hace ver que Jacobo es un interesado que sólo quiere su dinero. Cuando Pablo se encara con el actor, éste le embauca y terminan besándose.
Morales, con ayuda de Satur y Jairo, consigue salvar la vida, pero el Chino y Bermúdez huyen. Marcial cura las heridas de Morales y el capitán Roca informa a Sara de que creen que son los hombres que asaltaron su cortijo y que van a capturarles.
Olmedo se disculpa con Clara, pero la chica no quiere saber nada de él. El ex capitán, resentido con la joven, pone en marcha el plan para robar las ganancias de la posada y para ello necesita al Chino.
Marcial y Adela continúan con los preparativos para la boda y Sara ofrece al galeno un bonito regalo. Jairo se decide a visitar a Jimena y los dos acaban besándose.
Lucía reta a Juan a una partida de cartas, él primero se niega, pero ante la insistencia de la mujer se ve forzado a aceptar, a pesar de que las apuestas serán muy fuertes.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: