FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Bandolera
Bandolera
T1x371

Pablo Garmendia es objetivo de la ira de su padre

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 371 (371)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Clara es salvada por el Chato. La muchacha comprueba por sí misma que el bandolero posee un gran corazón. El Chato la ha salvado de ser violada por el Chino y su banda y así se lo hace saber al capitán Roca, al acudir al cuartel para denunciar la agresión.

Olmedo, por su parte, reprenderá al Chino por haber empleado la violencia contra esa mujer, cuando le advirtió de que no lo hiciera.

Sara es informada por Rafalín sobre el ataque que ha sufrido la nueva encargada de la posada. La inglesa ordena a Rafalín que prevenga al resto de la partida, mientras ella recaba más información sobre el nuevo villano, que parece haberse instalado en la comarca.

Tras la boda, Marcial se siente el hombre más feliz del mundo junto a su esposa, Adela, del mismo modo que le ocurre a Jairo con Jimena hasta que los dos jóvenes son sorprendidos por Pilar besándose.

En el cortijo de los Garmendia, Pablo manifiesta su ira e impotencia, tras la paliza recibida de manos de su padre. Elisa se enterará del suceso, lo que la llevará a hablar muy seriamente con Don Eusebio.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/05/2012 - 16:19 (Miércoles)
1.174.000

Síguenos