Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Sara se entera de que el Chino se ha llevado cautiva a Jimena y sale en su búsqueda. Por otra parte, Jairo no hace caso a las órdenes del capitán Roca de que se quede en casa reposando por su herida y sale también a la caza del Chino... Y da con él, pero se lleva una gran sorpresa al encontrarle con Jimena de rehén.
El bandido, tras amenazar con degollar a Jimena, consigue desarmar a Jairo y tenerlo a su merced. Cuando el Chino está a punto de asesinar al recluta, aparece Sara... para resolver la situación.
Elisa, después de enterarse de la inclinación sexual de su marido, Pablo, y superado el shock inicial, decide quedarse en Arazana para hacerse cargo de su nueva situación y refleccionar sobre su futuro.
Clara cede al chantaje de Eva y toma la decisión de abandonar el pueblo para dejar en manos de ésta la posada.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: