Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Raúl cuenta a Sara que Adolfo Castillo es miembro de la Garduña. Entretanto Bocanegra ha pedido a Adolfo que escriba un artículo en el Rondeño hablando de la quiebra de los Garmendia.
Chato no quiere esperar más y asalta a Raúl, que es salvado por Tadeo y sus hombres de negro. El bandolero advierte a Clara que se aleje de las cuevas pues las cosas se van a poner muy feas.
Jairo se despide porque se va de permiso a Cádiz. Pero antes pide a Juan que le lleve a ver la tumba de Jimena. El marqués accede y lo lleva al monte de las ánimas.
Doña Carlota aprovecha el distanciamiento entre María y Andrés para acercarse al joven y ofrecerle un trabajo como abogado. Andrés acepta, encantado.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/12/2012 - 16:27 (Lunes)
1.540.000