FormulaTV
Benidorm
Benidorm
T1x02

Pelillos a la mar

  • Serie: Benidorm
  • Cadena: Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 2 (2)
  • País: España
  • Género: Comedia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Xabi no cabe en sí de felicidad. Ha encontrado a María, y no solo eso, María parece estar dispuesta a darle una oportunidad, ¡a él! Si quitásemos en detalle del tumor cerebral que le va a matar en tres meses, la vida no podría ser mejor. Así que, con la suerte de su lado, se dispone a cumplir sus sueños y le propone a María rehacer paso a paso su primera cita.

María acepta encantada: no tiene otra. Le parece una idea perfecta. Solo tienen un pero, que por supuesto no cuenta a Xabi: no tiene ni idea de qué pasó en aquella primera cita. No la tiene porque ella no es María Miranda sino Candy. El plan va a fracasar y ella, que es la que más se ha expuesto, ¡va a acabar en la cárcel!, le espeta a Tony. Pero Tony siempre tiene solución, al menos siempre que el botín siga a la vista. Como el alma caritativa y desinteresada que es, se presenta ante el inocente vasquito para ofrecerse a ser su guía en las artes del amor.

Korta, Bego y Patxi se han quedado en Benidorm para asegurarse de que los últimos tres meses de Xabi sean perfectos. Eso supone vigilar a María. Patxi propone seguirla metiendo el móvil de Bego en su bolso. A Bego la idea le parece perfecta pero metiendo el móvil de Patxi. Al final, por error, meterán el móvil que les dio el poli corrupto. Cuando traten de recuperarlo descubrirán que las mentiras de la idolatrada María han ido mucho más lejos de lo que creían.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Benidorm' online:

HBO Max

Síguenos