Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
En comisaría, los agentes están descontentos con las condiciones en las que trabajan. Sebas traslada el problema a Jesús, el Subdirector Provincial (interpretado por Luis Varela). Éste le anuncia que todo va e empeorar: habrá reducción de plantilla y Sebas debe encargarse de despedir a la gente.
Sebas tampoco encuentra tranquilidad en casa: Agus, que ha perdido a todos sus pacientes debido a la depresión que ha sufrido, no sabe qué hacer con su vida. Sebas le propone encargarse de un proceso de evaluación psicológica con el que decidirá quién debe ser despedido de la comisaria. Agus acepta el trabajo.
Ana sigue con sus problemas para encontrar empleo como actriz, lo que le lleva a pedir a Oli que la ayude a pagar la parte del alquiler que le corresponde. Paula (Patricia Conde) advierte a Oli que Ana se está aprovechando de ella, pero Oli defiende a su amiga. La cosa cambia cuando Oli ve cómo Ana rechaza el puesto de camarera que le ofrece Lola.