FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
B&b, de boca en boca
B&b, de boca en boca
9,6
T1x14

La operación del doctor Vergara

  • Serie: B&b, de boca en boca (Byb)
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 14 (14)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • 7 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pablo se debate entre la vida y la muerte en el hospital mientras Clara, Candela y Sonia agradecen al doctor encargado de la operación que lograra evitar su inminente fallecimiento. Sin embargo, una repentina acusación de negligencia de un paciente atendido por el facultativo años atrás hará que Sonia se ponga a investigar el pasado profesional del médico. En la redacción de B&b, Julián (Nene), el hermano pequeño de Susana, ha conseguido un contrato eventual para trabajar en el archivo fotográfico. El joven acudirá a casa de su hermana para alojarse durante algunos días y ella en seguida se dará cuenta de que no le conoce tan bien como pensaba cuando descubra que es gay.

A partir de ese momento intentará recuperar el tiempo perdido bombardeándole con mil preguntas al respecto, pero él no se mostrará muy  por la labor de hablar de su vida sentimental. Entretanto, Juan recibe en su casa la visita de Yusuf (Adil Koukouh), un subsahariano al que apadrinó hace 15 años. El joven dice que sólo quiere agradecer todo lo que el becario ha hecho por él, pero pronto descubre que en realidad ha llegado allí tras saltar la valla de Melilla. El tema le parece interesante y propone hacer un reportaje sobre el caso y así ayudarle, sin saber que profundizar en el asunto podría salirle muy caro.

En casa de los Bornay, Tita sorprende a Hugo besando a Cayetana y la reacción no se hace esperar: el chófer es despedido de manera fulminante y la joven recibe una noticia que afecta a su futuro de manera drástica. Mientras, Martina, que no puede perdonar a Bornay lo que le hizo a su tía en el pasado, rompe definitivamente con él. Carmen, por su parte, aprovecha para pedirle que deje en paz a su hija, pero él le asegura que la quiere y que está dispuesto a todo por ella.

Fotos

Adil Koukouh (Driss en 'El Príncipe') realiza un cameo en 'B&b, de boca en boca'
Reunión en la oficina de 'B&b, de boca en boca'
Pablo, al borde de la muerte en 'B&b'
El cómico y ex futbolista Nené se incorpora a 'B&b'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
28/05/2014 - 22:44 (Miércoles)
2.870.000

Síguenos