Notificaciones
Última hora El Gobierno inyecta 15 millones de euros a las televisiones privadas de Atresmedia y Mediaset

'Compañeros' 2x7: ¿Esto es Romeo y Julieta?

10,0

2 votos

Capítulo: ¿Esto es Romeo y Julieta?

Serie: Compañeros

Temporada: 2

Capítulo: 7 (19)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Marisa anima a los alumnos a realizar trabajos sobre la obra teatral Romeo y Julieta. La pandilla decide realizar un corto con una adaptación muy libre de la obra de Shakespeare. Las chicas descubren que Romeo será Eloy, por lo que todas quieren hacer de Julieta. Le someten a una dura prueba de selección, que consiste en besarse con todas las candidatas. Sara resulta elegida, y Arancha muestra su fastidio. La representación, llena de vampiros, sangre, muertos y hasta un condón, acaba por escandalizar a la Asociación de Padres de Alumnos y el rodaje está a punto de suspenderse. César, les explica que los alumnos están haciendo una metáfora del sida. En su adaptación los vampiros simbolizan la muerte. Romeo, convertido en uno de ellos, cree que puede dar a Julieta la vida eterna. Pero ésta le sugiere que haga uso del preservativo, porque así no le priva de algo tan irremplazable como es la vida. El amor siempre es posible, pero con prevención. Después de varios contratiempos, concluye el rodaje, y la obra se convierte en un éxito. Sara quiere que su relación con Eloy continúe detrás de las cámaras. Arancha, que sigue enfadada, se reconcilia con César. Éste le confiesa que no fue elegida porque no quería verla en brazos de Eloy.

Suso invita a Luz a un concierto de su grupo. Luz quiere ir con Borja, su novio. Suso trata de hacerla ver todas las cosas que se está perdiendo por culpa de su relación. Como su novio se niega a acompañarla, decide acudir sola. Luz le regala un vídeo musical y Suso le planta un beso. La chica le suelta un bofetón impresionante. En el cole, Suso le pide disculpas e intenta acercarse de nuevo a ella.

Bego comienza a reclamar su parcela de intimidad e independencia. Le gusta un chico del cole y quiere salir con la panda, sin su padre. Además viene a verle su abuela, que le regala un vestido de niña pequeña. Alfredo le obliga a ponérselo. Ana ayuda a Alfredo a comprender que Bego está creciendo. También hace ver a la niña que su padre está confuso sobre cómo debe actuar.

Luis sigue sin trabajo y en el Azcona le ofrecen la posibilidad de hacer unas chapuzas en los servicios. Rocío teme que su marido pueda dejarles en evidencia. Luis se dedica a contar sus hazañas a todos los que pasan por su lado... pero realiza perfectamente su trabajo. Rocío sólo ve su comportamiento y se enfada con él.