Notificaciones

'Compañeros' 6x1: Por dejarme llevar

10,0

2 votos

Capítulo: Por dejarme llevar

Serie: Compañeros

Temporada: 6

Capítulo: 1 (69)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 121

Sinopsis Guía de episodios

Comienzan las clases en el Azcona. Todos se sorprenden al ver a Isabel embarazada de siete meses. Tere, enfadada, le reprocha no habérselo dicho antes de volver. Asegura que es un problema tener a una alumna embarazada. La directora se reúne con Marisa y le plantea dos opciones: disimular el embarazo o buscarle otro colegio. Marisa le asegura que es la situación ideal para demostrar que el Azcona es un colegio progresista pero la directora teme a los padres.

Alfredo está nervioso en su primer día como profesor. Óscar, ahora jefe de departamento, ha dividido a los alumnos en dos grupos, para que cada profesor examine a uno. Moni no lleva muy bien el examen y se insinua a Alfredo y este le advierte que ésa no es forma de convencerle. Alfredo se lo comenta a Nuria, quien le aconseja no decirle nada a Óscar. Tras el examen, Moni, insinuante, consigue meterse con Óscar en su despacho. Alfredo se sorprende al descubrir que ha aprobado. Le pide a Óscar el examen, pero este se niega, le insinúa lo sucedido con Moni y le aconseja que tenga cuidado.

La pandilla está en la montaña de vacaciones cuando aparece Toni, dispuesto a contarle a su hermano la verdad sobre su enfermedad. Toni y Quimi van de escalada. Este último sufre un accidente, y su hermano le salva. Cuando están al pie de la montaña, Valle cura a su novio. Quimi le pregunta a su hermano por qué no le puede limpiar él la herida. Valle le dice la dura verdad.

Bego y Nadia se reencuentran. Tienen novedades: a Bego le ha venido la regla y Nadia tiene novio. Se llama Jimy y lleva un mes saliendo con él. Pero se ven a escondidas, ya que la madre de Nadia no permitiría la relación. Bego invita a su amiga a jugar con sus compañeros, pero no quiere, le parece infantil. Ha quedado con Jimy para ir a una discoteca, le pide a Bego que vaya. Ésta descubre que Nadia fuma, bebe y le riñe por ello.

Luismi sigue decepcionado con Sara, incapaz de contarle a sus padres que son novios. Él está convecido que esta situación sólo beneficia a Sara...