FormulaTV
Con el culo al aire
Con el culo al aire
9,8
T2x07

José Luis es alérgico a la perrita Coco

  • Serie: Con el culo al aire
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 7 (20)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • 8 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Paulino sabe que su mujer le ha dejado por otro y Sandra, muy preocupada por él, le pide a Ángel que esté pendiente de su padre. Ángel y Jorge acompañan a Paulino a comprar una radio nueva pero todo se complica.

Por su parte, Dulce necesita gafas pero no quiere decírselo a nadie porque le da vergüenza pero Roberto y Javi lo acaban descubriendo. Tino, Alicia y Dulce van a una óptica; el problema es que las gafas bonitas y las lentillas son muy caras, por lo que solo les da para pagarle unas gafas horrorosas. Dulce está traumatizada, se ve feísima y todos los del camping se ríen de ella. Preocupados, Tino y Alicia deciden ir a un banco para pedir un crédito, pero las condiciones del crédito son prohibitivas y lo rechazan.

Mientras, Charo ha invitado a Fermín, su ex, al camping por el cumpleaños de su hijo, a pesar de que él le dejó por una chica mucho más joven (una de la sus alumnas de la universidad). Roberto no soporta a su padre y no perdona lo que le hizo a su madre, pero Charo va de "pogre" y aparenta que todo va bien entre ellos. Sin embargo, cuando Fermín le pregunta si tiene novio, ella responde que sí sin pensarlo. Lola le ayuda a no quedar mal con su ex y convence a Jorge para que simule que es el novio de Charo.

Y José Luis descubre que es alérgico a Coco. Como la perrita es muy pequeña y no puede dormir en la calle, José Luis es el que acaba en el felpudo. Pero la situación es insostenible y los marqueses deciden comprarle una casita-chalé a Coco. El problema es que es muy cara, así que deciden robar el cobre del tendido eléctrico del camping para venderlo y conseguir el dinero.

Esto provoca un apagón en todo el camping y Chema empieza a buscar a los culpables. Los marqueses tienen que deshacerse del cobre porque son los primeros sospechosos e inculpan a Paulino colocándole el cobre mientras duerme la mona en su huerto.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/05/2013 - 22:42 (Miércoles)
3.202.000

Síguenos