FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Con el culo al aire
Con el culo al aire
8,9
T2x13

Todos en lucha para evitar ser expulsados del camping

  • Serie: Con el culo al aire
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 13 (26)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • 8 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Chema anuncia a los campistas que el alcalde les va a echar del camping por vivir allí, algo que es ilegal. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que éste cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto.

Tino no tiene plan, pero les dice a todos los campistas que tienen que luchar por quedarse. En un principio, todos apoyan a Tino excepto los marqueses, que dicen que van a marcharse a su casa en la playa, que evidentemente no existe. Sin embargo, poco a poco, los campistas irán haciendo planes para marcharse del camping, incluida, Alicia.

Con la expulsión del camping, los marqueses son los primeros en marcharse. Se marchan a otro camping: uno que parece estar hecho a su medida, más limpio, más barato, con mejores instalaciones etc. Sin embargo, los marqueses pronto descubren que se trata de un camping nudista. Ambos tratan de integrarse en su nuevo hogar, pero para ellos es imposible, así que, acaban por volver a su camping de siempre y se unen a Tino en su lucha. Sin embargo, al volver a su bungaló, se dan cuenta de que Chema ya lo ha alquilado y que no está dispuesto a devolvérselo.

Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a su cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos.

Jorge tiene algo en el culo que le escuece pero le da vergüenza enseñárselo a su novia, Paula, a pesar de que es enfermera. Jorge le pide ayuda a su amigo Ángel, pero está demasiado ocupado con los preparativos de la boda con Sandra. Paula acaba por mirarle y diagnosticarle una almorrana. Ella trata de cuidar de él, pero Paula es poco delicada y le trata como a un quejica.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/07/2013 - 22:40 (Miércoles)
2.373.000

Síguenos