FormulaTV
Con el culo al aire
Con el culo al aire
9,4
T3x13

Pico rico, pijo pobre

  • Serie: Con el culo al aire
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 13 (39)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • 4 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Jorge vuelve al camping para acompañar a Eli al ginecólogo y conocer el sexo de su hijo. Pero Jorge no ha venido solo: le acompaña su nueva novia (ÚRSULA CORBERÓ), una chica muy guapa y simpática que quiere ganarse el cariño de Eli. Eli, sin embargo, no está dispuesta a llevarse bien con ella y lo único que quiere es hacerle pasar un mal rato.

Jorge ha llegado de Nueva York en plan triunfador con dinero. Ángel le pide que le haga préstamo para pagar la especialidad de Sandra sin tener que darle su semen a Begoña. Jorge accede y Ángel cree que se ha librado de sus problemas, pero más tarde Jorge le confiesa que todo ha sido un farol para aparentar que tiene dinero delante de su novia. Ángel está en un serio aprieto porque ya se ha comprometido con Sandra y ha rechazado la propuesta de Begoña.

Chema ha puesto duchómetros en los baños del camping: ahora va a cobrar un euro por ducha. Los campistas se rebelan contra Chema y cortan el agua del todo el camping como medida de presión para que los quite. Pero Chema no cede. El corte provoca que ningún campista pueda ducharse, pero Lola les da la solución: les conducirá a un chalé donde podrán ducharse a un módico precio.

José Luis recibe los papeles del divorcio de su ex y muy emocionado, le da la noticia a Sonsoles: por fin van a poder casarse. Sonsoles finge la misma emoción y le dice que tiene que ir a casa de su hermana a recoger los papeles de su divorcio, pero en lugar de eso, Sonsoles se presenta en la casa de ex marido. Una vez allí, a la marquesa le asaltan las dudas al ser tentada con volver a su antigua vida.

Fotos

Los campistas dispuestas a liarla en 'Con el culo al aire'
Lola junto a Chus y Paulino en 'Con el culo al aire'
Chus, Paulino y José Luis en 'Con el culo al aire'
Las protagonistas de 'Con el culo al aire' con Úrsula Corberó
Rubén con Ángel y Jorge en 'Con el culo al aire'
Ángel y Jorge en el hospital en 'Con el culo al aire'
Paulino, Javi, Tino y Chus en las duchas en 'Con el culo al aire'
Los campistas aúpan a José Luis en 'Con el culo al aire'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/06/2014 - 22:56 (Miércoles)
2.284.000

Síguenos