FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
Doctor Mateo
Doctor Mateo
9,3
T3x05

De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante

  • Serie: Doctor Mateo (Doc Mart)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 5 (28)
  • País: España
  • Género: Comedia Drama
  • 25 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La negativa de Mateo a celebrar su cumpleaños lleva a Santiago a pensar que el doctor está atravesando una crisis de mediana de edad. Para colmo, a pesar de las advertencias de Mateo de mantener la discreción sobre la onomástica, la noticia corre como la pólvora en el pueblo.

Riqui le cuenta a Ernesto su sueño: montar una empresa de turismo de aventura en San Martín, pero le falta confianza en sí mismo. Ernesto decide apoyar a su amigo y se pone manos a la obra para levantar el proyecto y organizar la empresa, quizás demasiado…

Carol está emocionada ante la llegada del bebé y no para de organizar el futuro de la familia y de tomar decisiones sin contar con la opinión de Mario, que empieza a sentirse abrumado por cómo va a cambiarle la vida el nacimiento de su nuevo hijo.

Tom tiene que someterse a un trasplante de médula, en el que David va a ser su donante. Ante esta delicada situación, Tom se debate entre contarle o no contarle a su hijo que Sonia y él se besaron.

Santiago conoce a Marina, con la que ha contactado a través de una web para encontrar pareja. La chica le gusta, la única pega es su fuerte olor corporal a pescado. Santiago se propone ayudar a la chica a afrontar su problema.

Fotos

Gorka Otxoa en 'Doctor Mateo'
De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante
'De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante'
Ramón Pujol y Gonzalo Kindelán
Mateo, Tom y David en el hospital
Mateo acompaña a Tom a su transplante de médula
"De cómo el tiempo pasa..." de 'Doctor Mateo'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/05/2010 - 22:26 (Domingo)
2.323.000

Síguenos