FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Doctor Mateo
Doctor Mateo
9,2
T4x03

De cómo un pepinillo se cruza con un cartero, un hombre desnudo entra en un bar de San Frutos (por no hablar de las elecciones)

  • Serie: Doctor Mateo (Doc Mart)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 4
  • Capítulo: 3 (32)
  • País: España
  • Género: Comedia Drama
  • 15 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se celebran elecciones por la alcaldía de San Martín. Los resultados dan una victoria muy ajustada a Don Alejandro, por delante de Adriana, pero nada está decidido: hay que esperar a que se cierren los pactos post electorales. La “Liga por el Entendimiento de las Civilizaciones”, de Antonio, se convierte en el partido bisagra. Y también falta el recuento del voto por correo.

El asesor financiero de Mateo invierte todos sus ahorros en un banco de inversión que quiebra. Mateo pierde todos sus ahorros, no tiene ni para pagar el convite de su boda. Para colmo, una plaga de polillas toma su casa y su consulta, y le agujerean su traje de boda.

Riqui está destrozado tras su ruptura con Ana, y le pide a David que salga con él esa noche, para olvidar sus penas. David hace de sparring y le ayuda a pasar el trago a Riqui, hasta que éste le sonsaca que la chica que le gusta es la mismísima Ana.

Carol, en estado de buena esperanza, sufre un exacerbado antojo de pepinillos, y le pide a Mario que le consiga. Pero no va ser cosa fácil, justo cuando más se los necesita, los pepinillos parecen haber desaparecido de la faz de la tierra…

Fotos

La prensa informa sobre las elecciones
Antonio vota en 'Doctor Mateo'
Adriana acude a votar en 'Doctor Mateo'
La democracia llega a San Martín de la Sella
Alfredo de 'Doctor Mateo'
San Martín de la Sella celebra elecciones

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/10/2010 - 22:14 (Domingo)
2.301.000

Síguenos