FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
Doctor Mateo
Doctor Mateo
7,6
T5x07

De cómo Mateo dejó sin fabes con almejas a San Martín

  • Serie: Doctor Mateo (Doc Mart)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 5
  • Capítulo: 7 (48)
  • País: España
  • Género: Comedia Drama
  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

San Martín es elegido candidato al Premio de ‘Pueblo Ejemplar de Asturias’. El premio consiste en una notable cantidad de dinero y la visita de los príncipes de Asturias a la localidad ganadora. Un inspector se presenta en San Martín para valorar la candidatura. Todos intentan ofrecer su mejor imagen.

Mateo decide no ser tan previsible en su relación con Adriana y se pone a improvisar. Al principio a Adriana le hace gracia el nuevo Mateo, hasta que la actitud irreconocible del doctor empieza a traerle problemas al pueblo, justo cuando San Martín está siendo sometido a un duro examen por el inspector del premio de la Fundación Príncipe de Asturias.

Lorenzo le dice a Juana que no está casado, tuvo que contarle ese bulo a Alfredo para que no le denunciara por ser cómplice en la venta de material robado. Lorenzo consigue que ella le crea y le regala un anillo, prometiéndole que va a dejar los trapicheos por ella.

Trini observa ciertos detalles respecto a Roberto que levantan sus sospechas sobre el nuevo párroco: recibe cartas con otro nombre, sabe demasiado de mujeres y en el pueblo nadie sabe nada de su pasado... Carol y Trini deciden investigar y descubren que, en efecto, Roberto vive tras una identidad falsa.

Sara se encuentra mal, está débil y vomita a menudo. Trini cree que la chica sufre bulimia, y junto a Carol intentan concienciarla de que tiene un problema.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/06/2011 - 22:17 (Domingo)
1.850.000

Síguenos